Este mes de Noviembre es siempre un mes especial para Positivando, es el mes en el que con gran ilusión comenzamos hace ahora 7 años a celebrar la educación y visibilizar el trabajo tan importante y necesario que desde la pedagogía se puede hacer por las personas y las familias.
Desde nuestra forma de entender el proceso educativo, un año más hemos podido acercarnos a muchas personas desde nuestra forma de entender la educación: +educación, +intervención y +social.
Nuestros proyectos nacen, crecen, unos se desarrollan, otros esperan su momento, algunos de ellos caen por el camino pero lo que nunca decae es nuestra ilusión por nuestro trabajo.
Intervención con menores y sus familias, formación en centros educativos, institutos, empresas, asociaciones, TDAH, dificultades de aprendizaje, dislexia, violencia de género, alteraciones de conducta, resolución de conflictos, inteligencia emocional son parte de nuestras acciones y de nuestros pilares educativos.
Dónde está la educación, POSITIVANDO siempre tiene un espacio.
Siendo plenamente conscientes de las dificultades provocadas por la alerta sanitaria por COVID19 y la situación generada por la misma, en la que son muchas más todavía las dificultades que se han ido sumando, este mes es un mes de agradecimiento para todas las personas, familias, asociaciones, instituciones públicas- privadas y empresas que día a día confiáis en nuestro trabajo.
Es un placer estar si bien el bienestar más grande es aquel en el que las dificultades se convierten en oportunidades y como bien clama nuestro nombre los negativos se convierten en positivos.
¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTOS 7 AÑITOS DE POSITIVANDO!
Todavía somos muy jóvenes
continuamos celebrando la EDUCACIÓN